fbpx

Mailen Y Natallie Palacin

Mompreneur - Youngpreneur

MAILEN PALACIN

Colombiana, Administradora de empresas con Especialización en Alta Gerencia.

Trabaje 7 anos en el Sistema Bancario en mi pais y 12 anos como Manager en una compañía financiera aqui en EEUU. Soy madre de Natallie (13) e Isaac (10) y esposa de Howard, Ingeniero Electrónico y Veterano de este país.

Actualmente soy Manager y co-propietaria junto con mi esposo de una compañía enfocada en impulsar a los niños a tener éxito en la escuela por medio de la educación STEM.

Creadora y Ceo de una Fundación que brinda las oportunidades y herramientas educacionales en los niños para formarlos como lideres
y creadores de nuevas maneras de emprender y avanzar.

Empresaria y co-administradora con mi hija de una compañía dedicada a celebrar y decorar con Teepees cualquier evento. Soy una mujer determinada y apasionada por todo lo que hace, enamorada del mundo empresarial, de las celebraciones, de las actividades relacionadas con los niños y que tiene como bandera el énfasis en la educación.

La educación es el poder y es bandera para mi inculcarlo en mis hijos para la realización con éxito de cada una de sus metas y sueños. Soy Participante de voluntariados junto con mi familia de actividades en la Iglesia, Comunidad, Albergues y Centros de educación.

Natallie Palacin

Americana de Nacimiento y colombiana de Corazón. Estudiante de 8 grado de Escuela Secundaria de la Ciudad de Pembroke Pines.

A los 12 anos de edad Creadora y emprendedora de Fiestas Tipion Party. Participante y Kidboss de la Fundación Produced with Purpose que apoya a niños emprendedores.

He sido editora de la revista de mi colegio. Miembro del Club de Drama de mi escuela y ganadora del premio Critics Choice en concurso intercolegial. Participante de Club literario por mi escuela y FSPA.

Soy Voluntaria de actividades comunitarias en albergues, iglesia, biblioteca, y centros de educación. Me encanta la fotografía, el video y el diseño. Colaboro en los diseños y manejo de redes de los negocios de nuestra familia.

Soy asistente del profesor en el Programa STEM manejado por mis padres.

Apasionada por la lectura, la escritura, la enseñanza, las celebraciones , el dibujo, costura y los viajes. Bilingue y con muchos deseos de seguir aprendiendo y creciendo en el mundo empresarial.