Gianny Liranzo

Estratega de Negocios

Creadora de Biznet Latina, Gianny es estratega y consultora para emprendedoras, autora, conferencista y empresaria.

CEO de GiannyLiranzo.com, creadora del Jumpstart, Detox para Emprendedoras y el ebook 5 Estrategias para Crear Tiempo para Tí, Gianny toma toda su experiencia creando marcas exitosas y la une a su preparación profesional,para ponerlo al servicio de cientos de mujeres en el mundo entero para que emprendan con éxito.

Reconocida a nivel internacional como Best Latino Parenting Blogger 2016 con su trabajo como CEO y editora de MadresConectadas.com por Latinos in Tech, Innovation y Social Media, ha logrado posicionarse como líder dentro de la comunidad de madres de habla hispana.

Autora de “Estoy Embarazada: guía esencial para la nueva madre” con 20,000 ejemplares impresos, Gianny además ha creado múltiples productos físicos y digitales, ha sido pionera en su país Rep. Dom. siendo la primera dominicana residente fuera de Estados Unidos en ser reconocida como Top Digital Influencer por LATISM.

Su labor en pro del empoderamiento y la formación de la mujer en crianza y negocios, le ha valido la confianza de marcas mundiales como Huggies, Philips Avent, Palmer’s, Samsung, Dove, etc. con las que ha trabajado en varias campañas, hecho giras con sus conferencias y co creado productos.

Ha sido publicada en CNN en Español, Parents Latina, El Sentinel de Orlando, La Prensa, El Listín Diario, La Información, y muchos otros medios, radio y TV.

Con más de 700 artículos publicados, 150 conferencias más de 20 eventos y talleres presenciales y cientos de mujeres en 14 países que han tomado sus programas online, Gianny ha tomado todo su conocimiento, experiencia y relaciones poderosas para traer a las mujeres hispanas del mundo entero la experiencia más completa de emprendimiento femenino en español: Biznet Latina.

Gianny es ingeniera civil, master en administración de negocios, profesora universitaria, diplomada en asesoría familiar, certificada en Disciplina Positiva y en Bringing Baby Home, con múltiples estudios en facilitación de la formación profesional.

Es madre de tres niños, trabaja desde casa y actualmente divide su vida entre República Dominicana y Estados Unidos.