fbpx

Alexandra Ramírez

Finanzas

“La Coach Financiera Favorita de Los Latinos”, es una de las asesoras financieras y de negocios más reconocidas de los Estados Unidos.

Es creadora del movimiento #FINANCIALLYFITLATINA, el único movimiento financiero a nivel mundial que empodera a la mujer hacia el éxito financiero y el emprendimiento femenino.

Actualmente, es la Experta Financiera del programa de la televisión Hispana más visto de los Estados Unidos: “Despierta América” de Univisión TV.

En sus segmentos financieros, Alexandra empodera y transforma la vida de miles de personas de habla hispana alrededor del mundo en el área financiera. Se ha destacado en diferentes medios de comunicación, radio, prensa y televisión y es colaboradora habitual de diferentes revistas y periódicos.

Alexandra llego a la nación americana hace más de 20 años como inmigrante y madre soltera, en busca de sueños y lograr metas profesionales. Después de superarse, Alexandra obtuvo un título en finanzas de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) y más de 15 años de experiencia profesional.

Alexandra ha recibido numerosas nominaciones y premios por su trabajo como máxima influencia digital. Alexandra fue recientemente elegida como “Best Finance Content Creator USA 2018”, la “Mejor Creadora de Contenido de Finanzas USA” por Hispanicize, la conferencia digital anual más grande y relevante del mundo.

Alexandra es autora del premiado libro: “Conquista tu Riqueza Financiera en 21 Días” y creadora de la única agenda financiera en español para mujeres, impactando la vida de miles de personas y mujeres alrededor del mundo.

Ha recibido importantes y prestigiosos galardones por su labor y compromiso. En el 2015, fue invitada al Capitolio Americano en Washington, DC y galardonada como una de las “TOP Latinas Más Influyentes de la Nación” y como “Best Latina Business Influencer in USA in Social Media” por la importante organización LATISM, Latinos in Social Media.

Alexandra encabezó un proyecto entre LATISM y el Congreso de Estados Unidos con el objetivo de educar a los jóvenes en el área financiera para evitar la creciente deuda estudiantil.

También nominada como “Mejor Bloguera de Finanzas y Negocios” por Tecla Awards Hispanicize 2015, nombrada “Persona Más Influyente de las Redes Sociales 2016” por los prestigiosos premios Miami Life Awards y reconocida como una de las “15 Latinas a Seguir en Twitter” por el famoso portal Latinamom.me.

Alexandra es Coach Certificada de Dinero, Negocios y Marketing Digital. Conferencista y embajadora de importantes marcas a nivel mundial como Prudential, Comcast Business y Consumer Reports. Ha trabajado en exitosas campañas publicitarias con Coca-Cola, All-State, Walmart y Prudential Financial, entre otras.

La ética de trabajo y pasión de Alexandra es un ejemplo para todos nosotros. Alexandra sigue su pasión por ayudar a los hispanos y mujeres alrededor del mundo a alcanzar la libertad financiera con su movimiento financiero, sus diversos cursos, conferencias y programas financieros de alto impacto.