Mari Santana

Pitch de Marca

Mari Santana es una experta en comunicaciones de marcas de Fortune 100, estratega de mercadotecnia, oradora y practicante de relaciones públicas, con un impacto global.
Es una de las 25 mujeres más poderosas de 2012 de la revista People en Español.
Durante su tenencia de más de una década, se enfocó en empoderar a las mujeres y las comunidades, en Metro New York como presentadora de noticias para Telemundo y Tribune Broadcasting WPIX-Channel 11 en Nueva York, lo que le valió un Emmy y varios otros premios.

Durante 15 años, como Portavoz y Gerente de Relaciones Públicas de Disney, ayudó a desarrollar, planear y ejecutar, las exitosas campañas de relaciones públicas de más de 100 lanzamientos de productos para destinos de Disney, parques de Disney, líneas de cruceros de Disney, aventuras de Disney, cambio de marca de ESPN Wide World of Sports & The Disney Store, entre otros.

Viajó extensamente con los personajes de Disney, a todas las redacciones de los principales mercados de Disney, produciendo eventos de clase mundial a lo que además se suma su certificación como Creativity and Innovation Ideation Facilitator

También coprodujo la cobertura televisiva en directo de un sinnúmero de programas matutinos nacionales, así como los especiales de horario de máxima audiencia pregrabados en Fox, NBC, CNN, CNN Español, ABC, CBS, Telemundo, Univision y muchos otros.

A lo largo de su carrera, Mari ha capacitado a autores, ejecutivos y líderes para que se conviertan en Portavoces excepcionales para promover la visibilidad de su marca y aumentar su base de clientes.

Ella recientemente alcanzó un hito; Más de 3,000 horas de entrenamiento en vivo junto con el orador y motivador de renombre mundial, Les Brown, quien también es su aprendiz durante más de dos décadas y con lo que se certificó como entrenadora de speakers y storytelling coach.