Gianny Liranzo

Estratega de Negocios

Creadora de Biznet Latina, Gianny es estratega y consultora para emprendedoras, autora, conferencista y empresaria.

CEO de GiannyLiranzo.com, creadora del Jumpstart, Detox para Emprendedoras y el ebook 5 Estrategias para Crear Tiempo para Tí, Gianny toma toda su experiencia creando marcas exitosas y sus preparación profesional como Ingeniera civil con un master en negocios y lo pone al servicio de cientos de mujeres en el mundo entero para que emprendan con éxito.

Reconocida a nivel internacional como Best Latino Parenting Blogger 2016 con su trabajo como CEO y editora de MadresConectadas.com por Latinos in Tech Innovation y Social Media, ha logrado posicionarse como líder dentro de la comunidad de madres de habla hispana.

Autora de “Estoy Embarazada: guía esencial para la nueva madre” con 20,000 ejemplares impresos, Gianny además ha creado mútiples productos físicos y digitales, ha sido pionera en su país Rep. Dom. con la creación de los primeros Twitter Parties que han sido trending topic nacional y fue la primera dominicana residente fuera de Estados Unidos en ser reconocida como Top Digital Influencer por LATISM.

Su labor en pro del empoderamiento y la formación de la mujer en crianza y negocios, le ha valido la confianza de marcas mundiales como Huggies, Philips Avent, Palmer’s, Samsung, Dove, etc. con las que ha trabajado en varias campañas, hecho giras con sus conferencias y co creado productos.

Con más de 700 artículos publicados, 134 conferencias y 18 talleres presenciales y cientos de mujeres en 14 países que han tomado sus programas online, Gianny ha tomado todo su conocimiento, experiencia y relaciones poderosas para traer a las mujeres hispanas del mundo entero la experiencia más completa de emprendimiento femenino en español: Biznet Latina.